dimecres, 23 de gener del 2008

Deliberacions

2 comentaris:

isa ha dit...

Hola Jordi, sigo asiduamente tu blog (por cierto, felicidades por mantenerlo tan al día) y muchas veces tengo ganas de comentar pero no sé si es por lo sesudo (a veces) o por lo ajeno a mí, pero lo cierto es que me cohibo y no se me ocurre nada, ¿será que no tengo vida interior,o personalidad o ideas?.

El video de hoy es monísimo ¿Sabes que en un taller de profes de español lengua extranjera nos enseñaron a hacer exactamente lo mismo (subtitulado bolibutmuvis en español)?
Todavía no lo he hecho en clase pero la experiencia con los profes fue muy divertida.

Jordi Beltran ha dit...

Isa: ¿Será que no tengo vida interior,o personalidad o ideas?
¡No es verdad! Sabes que eres admirada por personalidad, ideas muchas cosas más. Respecto a lo de la vida interior, sigo sin saber a qué se refería el padre Amorós. Y lo de los comentarios, todo es empezar.